San Fernando

El festival de Baby Radio vuelve al Parque

  • El espectáculo infantil, que incluirá varias actuaciones musicales, se celebrará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas 

El festival de Baby Radio, en el Parque, el año pasado. El festival de Baby Radio, en el Parque, el año pasado.

El festival de Baby Radio, en el Parque, el año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

El parque Almirante Laulhé volverá a acoger el próximo domingo, 4 de noviembre, el espectáculo infantil del Festival Musical de Baby Radio, que contará con la presencia de personajes tan queridos por los más pequeños de la casa como Mon el dragón, Fly el superhéroe, el duende Pedrito y el conejito Lupito.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha dado a conocer los detalles de estee espectáculo infantil, que comenzará las 12.00 horas y que estará amenizado por Raúl Charlo y Susana del Río. Durante las dos horas que durará el festival pasarán por el escenario del parque tres grupos de música infantil.

Festival Musical de Baby Radio Festival Musical de Baby Radio

Festival Musical de Baby Radio

Toledo, de esta forma, ha invitado a las familias de San Fernando y de localidades del entorno a que asistan a este espectáculo musical infantil porque "además de hacer pasar a las familias un mañana divertida y agradable, genera en la ciudad mucha actividad". "Eventos de este tipo -explica- animan a salir a la calle y a seguir disfrutando después de la buena gastronomía de la ciudad, impulsando así el sector de la hostelería y por tanto también el empleo. Combatirlo es un objetivo transversal para todo el Ayuntamiento y desde todas las concejalías municipales se trabaja para ello".

En este sentido, alude Toledo a las numerosas actividades que se programan cada fin de semana en la ciudad "compatibilizándose actividades de ocio, culturales, solidarias o deportivas para todas las edades, logrando atraer a muchos isleños pero también a muchos visitantes del entorno, referenciando así a San Fernando en la agenda de actividades".

El aforo del auditorio del Parque es limitado, así que el acceso se controlará con invitaciones. Para recoger la entrada gratuita es necesario ser socio del club de Mon el Dragón

Las entradas se podrá recoger en Bahía Sur, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas presentando el carné del Club de Mon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios