Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Feria de San Fernando

Activado el plan de choque de limpieza en La Magdalena

  • El dispositivo extraordinario, con siete operarios y diversa maquinaria, trabajará para devolver la normalidad a la zona al menos durante los próximos tres días 

Operarios de los servicios de limpieza, esta mañana, en el recinto ferial.

Operarios de los servicios de limpieza, esta mañana, en el recinto ferial. / Román R íos (San Fernando)

Finalizada la Feria del Carmen y de la Sal de 2019 toca devolver la normalidad al recinto ferial de La Magdalena. Desde primeras horas de la mañana, el Ayuntamiento ha activado el plan de choque de limpieza, que coordina el área de Desarrollo Sostenible.

Este dispositivo extraordinario se llevará a cabo al menos durante los próximos tres días en paralelo al proceso de desmontaje de las casetas y de las atracciones, que en gran medida condiciona el ritmo de sus tareas. 

En concreto, serán siete operarios los que realizarán las tareas de limpieza viaria y recogida selectiva de residuos, incluyendo el baldeo y el barrido de la zona. Estarán apoyados por máquinas hidrolimpiadoras, barredoras, fregadoras, etc...

Entre las tareas previstas en este dispositivo se encuentran la limpieza de los restos de la zona de casetas, el vaciado y la retirada de los contenedores instalados en el recinto ferial, el vaciado y la limpieza de los contenedores exteriores, la limpieza y el baldeo de calles, acerados y calzadas anexas al recinto feria, el vaciado y la retirada de papeleras, el desbroce limpieza de paseo marítimo, y la limpieza de la zona de los feriantes.

Del mismo modo, se baldeará el entorno de otras calles cercanas, como San Nicolás y San Marcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios