El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Un sábado de actividades en la Feria del Libro de San Fernando

  • Habrá juegos de mesa por la mañana y encuentros con escritores por la tarde

Un hombre se interesa por un libro, en uno de los expositores de la Plaza de la Iglesia.

Un hombre se interesa por un libro, en uno de los expositores de la Plaza de la Iglesia. / Román Ríos

La Feria del Libro abre hoy sábado por la mañana para acoger a los niños, jóvenes y adultos que quieran pasar un rato de diversión con los juegos de mesa que ha organizado la asociación cultural Odaiba. Será a partir de las 11.30 horas. Las actividades para los más pequeños volverán por la tarde.

A las 19.30 horas Valle de Cuentos pondrá en escena el espectáculo infantil Superhéroes. Mientras esta propuesta se desarrolla, están previstas actividades tanto en la carpa como en los expositores de esta cita con la literatura. Juan G. Calderón presentará su novela Las Fronteras del Mundo, a la vez que Carmen Butrón firma ejemplares de su Cocina con Carmen en el espacio de Librería Bozano y Jesús Cañadas hace lo propio con El Corazón de Atlantis en Bibliópola.

A las 20.30 horas Manos Unidas tiene previsto poner en marcha un taller de manualidades para niños. Será el momento, además, de uno de los sorteos de lotes de libros que se han previsto entre los compradores de libros. El agraciado, eso sí, deberá estar presente en ese momento, de lo contrario se sacará otra papeleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios