🍨🍨 La Ibense de Sanlúcar no cierra

San Fernando

La Fan Pin de San Fernando y su mascota Miguelón se hacen querer en Ifeca

La mascota de la Fan Pin, Miguelón, en el stand de la carrera que se instaló en Ifeca.

La mascota de la Fan Pin, Miguelón, en el stand de la carrera que se instaló en Ifeca. / ORP Armada San Fernando

Tras la gran aceptación que tuvo su representación el año pasado, el Club Deportivo Fan Pin, integrado principalmente por infantes de marina del Tercio de Armada, volvió a estar presente en la II Feria del Deporte y la Vida Sana, celebrada en Jerez de la Frontera los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Este evento está pensado para conectar a las empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables con un público cada vez más afín a este tipo de servicios y productos, por lo que supone para la organización de la prueba extrema supone "una magnífica oportunidad para conocer y poder practicar una variada gama de deportes, así como acceder a un amplio abanico de innovaciones que se están produciendo en relación con la adopción de hábitos de vida saludable".

El Club Deportivo FAN-PIN instaló un stand con elementos característicos y representativos de la carrera cívico-militar FAN-PIN Miguel de Cervantes y una divertida pista de obstáculos para el disfrute de los más pequeños. La mascota Miguelón tuvo un papel protagonista, ya que, además de animar a quienes pasaban los obstáculos, muchos de los presentes quisieron fotografiarse con ella.

Un pequeño circuito fanpinero se instaló en la Feria de la Vida Sana y el Deporte. Un pequeño circuito fanpinero se instaló en la Feria de la Vida Sana y el Deporte.

Un pequeño circuito fanpinero se instaló en la Feria de la Vida Sana y el Deporte. / ORP Armada San Fernando

Durante los tres días en que la feria ha estado abierta, no se dejó de atender al público y muchas personas se interesaron por los detalles de la carrera Fan Pin, una prueba que año a año va consolidándose como una de las más exigentes de las que se celebran en el marco de las disciplinas extremas. Igualmente, el personal participante en este evento tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de las personas con discapacidad funcional que también querían interesarse por estas actividades, propias del cuerpo de Infantería de Marina.

La II Feria del Deporte y la Vida Sana ha sido organizada por el Consorcio Institución Ferial de Cádiz (C-IFECA) y está impulsada por la Diputación de Cádiz, una de las entidades públicas que habitualmente colabora con la Fan-Pin. Tanto la organización como el público asistente al evento, de nuevo reconocieron la importancia de la participación de la Infantería de Marina en esta feria, donde se integran al mismo nivel con las otras actividades deportivas que se realizan en la provincia, así como con los principales clubes deportivos y escuelas de deporte de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios