Sucesos La Policía investiga si tiraron al mar al hombre rescatado de madrugada en Cádiz

Cofrade

Expuesto el manto de la Virgen de la hermandad de Expiración de San Fernando tras su restauración

Inauguración de la exposición del manto de la Virgen de Expiración.

Inauguración de la exposición del manto de la Virgen de Expiración. / Eduardo Albarrán

La hermandad de Expiración de San Fernando expone en el centro de congresos el manto de salida de María Santísima de la Esperanza que ha sido objeto de restauración por parte de la empresa especialista en elementos textiles Cyrta. Los interesados en admirarlo podrán hacerlo hasta el 25 de junio en el horario habitual de estas dependencias municipales de la calle Real.

La cita contó con la participación del hermano mayor, David Gutiérrez; y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Mar Suárez; y la presencia de hermanos de la entidad y el director espiritual de la hermandad, Gonzalo Núñez del Castillo.

Gutiérrez ha recordado que esta cita forma parte de la programación por la conmemoración del 225 aniversario de la entidad. El jueves de la próxima semana se ha previsto en las mismas instalaciones municipales una conferencia a cargo de integrantes de la empresa restauradora en la que se explicarán algunos de los pormenores de los trabajos realizados para recuperar el manto de salida de la Esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios