San Fernando

La Escuela Municipal de Danza cierra el curso con una doble cita

La Escuela Municipal de Danza pondrá esta semana el punto final al curso académico con dos convocatorias muy especiales. La primera de ellas se celebrará mañana en el Teatro de las Cortes a partir de las 20.00 horas y consistirá en la actuación de los alumnos de las diferentes disciplinas que se imparten en el centro: música, danza clásica, danza española, escuela bolera, estilizada y flamenco, que están a cargo de los profesores Enrique Marín, Mercedes Mesa y Dolores Serrano.

La segunda de las convocatorias previstas se llevará a cabo el miércoles en el auditorio del parque Almirante Laulhé, donde se desarrollará el proyecto llamado El Aula Abierta: más allá del aula, que consistirá en una clase de la disciplina de música y movimiento abierta a todas las edades para mostrar a los familiares y a la ciudadanía en general la enseñanza que se imparte en este centro. La iniciativa esstará coordinada por la compositora y pianista Dolores Serrano Cueto y participará todo el alumnado de la asignatura de música, al que se sumarán los de flamenco y antiguos alumnos, junto a familiares y amigos.

El propósito -según esta docente- es trasladar su clase a un espacio público para el disfrute de la música en algunas de sus facetas para convertirlo en "una rica experiencia" para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios