San Fernando

El plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Danza de San Fernando abre el día 2 de septiembre

  • Este año a la oferta –que tiene flamenco, coro o teatro musical– se une el Fit Gipsy Dance, ejercicio físico con música flamenca

Demostración de flamenco de alumnos de la Escuela Municipal de Danza, en una fotografía de archivo.

Demostración de flamenco de alumnos de la Escuela Municipal de Danza, en una fotografía de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

La Escuela Municipal de Danza abre el próximo lunes 2 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2019/20. Los interesados podrán formalizar su solicitud hasta el 20 de septiembre. Una vez pasado el plazo, la inscripción se mantendrá abierta para las modalidades y los niveles en los que hayan quedado plazas vacantes para un curso que ya se prepara.

La oferta educativa que ya se renovó el año pasado incluye Música y movimiento, en tres niveles, para niños y niñas entre 4 y 8 años. Por su parte, Coro está abierto para todas las edades a partir de los 7 años. Igualmente, Lenguaje y teatro musical se abre para todas las edades a partir de 7 años.

Danza clásica y española es para estudiantes a partir de 6 años. En este caso se imparten las materias de Ballet Clásico, Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco. Son dos niveles de iniciación al ballet y cuatro niveles para la modalidad.

Flamenco es para alumnos y alumnas a partir de 14 años con hasta cuatro niveles: iniciación, 1, 2 y 3. También hay Pilates. La novedad este año es el Fit Gipsy Dance, una disciplina en la que, a través de la música flamenca y diferentes palos como bulerías, alegrías, tanguillos, tangos o rumbas los alumnos y alumnas se ejercitan a nivel físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios