San Fernando

La Escuela de Artes Marciales Team de San Fernando gana 6 oros en el Selectivo Regional

  • Clasifica a sus peleadores para el Campeonato Nacional de la Federación Española Muay Thai

Peleadores de la Escuela de Artes Marciales Team de San Fernando que triunfaron en el Selectivo Regional.

Peleadores de la Escuela de Artes Marciales Team de San Fernando que triunfaron en el Selectivo Regional. / Escuela de Artes Marciales Team (San Fernando)

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando sumó ayer nuevos éxitos tras su participación en el Campeonato Selectivo Regional que se celebró en la localidad cordobesa de Montoro con la organización de la Asociación Española de Muay Thai Krabi Krabong y la Federación Española de Muay Thai.

Esta cita ha contado con la participación de distintos clubes y escuelas de artes marciales de Andalucía. De esta forma, además del Team Romero han competido en este campeonato el Club Muay Thai Omega de Montoro, el Hanuman Muay Thai Boran de Córdoba, el Boran Jutsu de Almería, el Team Kiko Martínez de Cádiz y el Team Quiñones de Estepona.

Finalmente, el equipo entrenado por el director de la escuela isleña, Joaquín Romero, logró un total de seis oros a cargo de peleadores y peleadoras que con su triunfo quedan clasificados para competir en el próximo campeonato nacional de la Federación Española de Muay Thai. Por parte del Team Romero se proclamaron ganadores Samuel González, en la modalidad de 48 kilos; Nazaret Rodríguez, en la disciplina de 51 kilos; Pablo Sánchez, en 67 kilos; Yerai Sandubete, en 71 kilos, y José Fernández en la de 75 kilos. También logró oro en la categoría de 57 kilos el peleador del Raw Training de Conil Lucas Hernández, que también cuenta con Joaquín Romero de entrenador.

Además, tras el torneo la Federación Española de Muay Thai reconoció la labor y la creciente proyección de la Escuela de Artes Marciales Team Romero entregándole una aportación económica para ayudar a ésta a continuar con su progresión y su crecimiento deportivo. El presidente de la Federación, Francisco Villalba, entregó esta aportación a Joaquín Romero.

"Seguimos superando cualquier reto que nos propongamos. Y lo cierto que 2022 no podía haber empezados mejor. En lo que va de año los peleadores y peleadoras de nuestra escuela se han proclamado campeones en el European Challenge Muay Thai Kids en Paris, en el Campeonato de Andalucía en Estepona y ahora en este Selectivo en Montoro. Y estoy seguro de que esta lista seguirá creciendo desde el trabajo continuo y los valores vinculados al deporte que guían el día a día en el Team Romero. Nos esperan nuevas alegrías, que también lo serán para el deporte isleño. Mi enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento a nuestro patrocinador, Fincas del Sur, cuyo apoyo ha hecho posible nuestros últimos éxitos. Continuaremos avanzando en esta dirección", indica el director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios