Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Escuela de Artes Marciales Team Romero suma cinco campeones de Andalucía de Muay Thai

El Team Romero, en los campeonatos de Andalucía de Muay Thai.

El Team Romero, en los campeonatos de Andalucía de Muay Thai.

Cinco peleadores del Team Romero se han proclamado campeones de Andalucía de Muay Thai en sus respectivas categorías: Manuel Calderón, en 35 kilos; Denis Parra, en la junior de menos de 60 kilos; Manuel Redondo, en la junior de menos de 71 kilos; Pepe Fernández, en la categoría B de menos de 67 kilos; y Baddy Wali, en la C senior de menos de 71 kilos tras ganar la semifinal y la final.

La participación de la Escuela de Artes Marciales Team Romero en el Open Nacional y el Selectivo Regional organizados por las federaciones española y andaluza de Muay Thai se saldó con un rotundo éxito. Las citas tuvieron lugar el pasado sábado en el pabellón cubierto Javi Lara de la localidad cordobesa de Montoro.

Calderón logró su clasificación para el Campeonato Nacional en las categorías de menos de 35 y 40 kilos; Redondo también quedó subcampeón de Andalucía en la disciplina de menos de 71 kilos Youns; y Fernández subcampeón en Senior B de menos de 71 kilos. Por otro lado, Lucas Bhanu fue bronce en menos de 67,5 kilos.

El Team Romero sigue sumando triunfos cuando aún están recientes los de su director Joaquín Romero y Pepe Fernández en los mundiales Muay Boran y Muay Thai 2023, que se disputaron en Tailandia en marzo y en los que, como parte del equipo de la Federación Española de Muay Thai, Romero se proclamó campeón del mundo en la categoría profesional de 57 kilos y Fernández subcampeón en la amateur de 71 kilos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios