San Fernando

Enrique Montiel presenta este martes la obra de Beñat Arginzoniz en la Venta de Vargas

Enrique Montiel, junto a Juan José Téllez y Alfonso Rodríguez, en la última Feria del Libro, que dedicó un día a hablar de las obras escritas sobre Camarón de la Isla.

Enrique Montiel, junto a Juan José Téllez y Alfonso Rodríguez, en la última Feria del Libro, que dedicó un día a hablar de las obras escritas sobre Camarón de la Isla. / Ayuntamiento San Fernando

Los actos organizados en San Fernando en torno al Día Internacional del Flamenco recalarán nuevamente este martes 22 en la Venta de Vargas, que será escenario de la presentación de los libros del autor bilbaíno Beñat Arginzoniz, psicólogo, librero, editor y autor de varias publicaciones sobre Andalucía, el flamenco, Lorca y Camarón.

Entre ellas figuran Federico y los perros de plomo, Camarón de la Isla. El mundo es devorado lentamente y Andalucía trágica, que son concretamente las obras que se presentarán en La Isla dentro de los actos que desde la semana pasada se vienen celebrando para conmemorar la declaración del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

De su presentación se encargará el escritor Enrique Montiel -biógrafo de Camarón de la Isla- acompañado por Lolo Picardo, gerente de la Venta de Vargas, concejal en el Ayuntamiento isleño y uno de los aficionados al flamenco más destacados de San Fernando.

El acto dará comienzo a las 19.00 horas y está previsto que cuente con la actuación del cantaor Jesús Moreno con Rafael Romero a la guitarra. También actuará Luis Ripoll con David Cuevas, que recordarán algunas letras de la comparsa 'La Barraca' dedicadas a Lorca. 

Cartel editado para anunciar la presentación de los libros de Beñat Arginzoniz. Cartel editado para anunciar la presentación de los libros de Beñat Arginzoniz.

Cartel editado para anunciar la presentación de los libros de Beñat Arginzoniz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios