San Fernando

Enrique Montiel, Juan José Téllez y Alfonso Rodríguez hablan de las obras sobre Camarón en el cierre de la Feria del Libro en San Fernando

  • La concejala de Cultura, Mar Suárez, aplaude el éxito de público de estos 7 días de cita con las letras 

Enrique Montiel, Juan José Téllez y Alfonso Rodríguez, en el cierre de la Feria del Libro.

Enrique Montiel, Juan José Téllez y Alfonso Rodríguez, en el cierre de la Feria del Libro. / Ayuntamiento San Fernando

La Feria del Libro llegó a su término en la noche del pasado domingo con una cita nuevamente dedicada a Camarón de la Isla, en la que se profundizó en las distintas obras que hay sobre el genio del flamenco y en la visión que cada una de ellas aporta. 

De ello se encargaron Enrique Montiel, Juan José Téllez y Alfonso Rodríguez, autores todos ellos que han abordado en sus obras la vida de cantaor. 

La Feria del Libro, de esta forma, finalizaba igual que comenzó, con un guiño a Camarón de la Isla a las puertas del 30 aniversario de su muerte. 

Por su parte, la concejala de Cultura, Mar Suárez, ha hecho este lunes un balance muy positivo de los 7 días de una Feria del Libro que ha resucitado con ganas tras el paréntesis de la pandemia y por la que el Ayuntamiento isleño ha apostado con una programación de calidad y con invitados de prestigio. 

La edil ha citado dos eventos que han tenido una especial repercusión, la conferencia inaugural de Ian Gibson, en la que habló de la relación entre Lorca y Camarón; y la presentación de la obra de Nieves Concostrina Cualquier tiempo pasado fue anterior. 

Suárez también se ha hecho eco del balance positivo realizado por los libreros y participantes de la Feria para asegurar desde el Ayuntamiento isleño que se ha cumplido el objetivo. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios