San Fernando

Educación abre el plazo de solicitud para el Campamento de verano urbano

  • Los interesados deben presentar la documentación en el registro general municipal

La Delegación Municipal de Educación abre hoy el plazo de inscripción del Campamento Urbano de Verano para los escolares de la ciudad con edades comprendidas entre los 3 y 13 años. Los interesados podrán presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento, hasta el 12 de junio.

Para optar a una de las cincuenta plazas ofertadas tendrán que presentar la solicitud, debidamente cumplimentada, junto con una fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño, fotocopia del informe facultativo en caso de anomalía alimenticia o médica del menor, fotocopia del libro de familia y acreditación de empadronamiento en la ciudad.

El listado provisional de admitidos se publicará el 16 de junio. Las reclamaciones se podrán formular los días 17 y 18. El listado definitivo de admitidos y reservas se publicará el 23 de junio.

Los precios públicos, que oscilarán entre los 170 euros y los 287 euros según el régimen elegido, tendrán que abonarse del 23 al 26 de junio, para los admitidos, y los días 29 y 30 para los reservas. La delegada de Educación, María del Carmen Lobato, ha anunciado que se aplicarán descuentos "que serán del 25% para aquellas familias que inscriban a un segundo menor y del 50% a partir de un tercer y sucesivos menores".

Lobato recordó que, como ya se había anunciado, la iniciativa se llevará a cabo durante el mes de julio en las instalaciones del CEIP San Ignacio.

Pretendemos que este proyecto se presente como una alternativa para las familias que no tienen con quién dejar a sus hijos durante el verano mientras que sus padres trabajan", señala la delegada. Va a ser, según sus palabras, un campamento abierto a todos los escolares de San Fernando, ya sean de centros públicos o de centros concertados, "porque consideramos que se debe dar una solución a todos los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios