Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Un especial Día Internacional de las Personas con Discapacidad en San Fernando

  • El pabellón del Parque acoge actividades por esta jornada

  • La subdirectora general de Gestión del Imserso visita el CRMF

Actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el pabellón del parque

Actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el pabellón del parque / D.C.

El Pabellón Almirante Lauhlé acoge durante la mañana de hoy una serie de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A la cita han acudido alumnos de las aulas específicas de varios colegios de la ciudad y colectivos de ayuda mutua. En el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) del Imserso desde las 10.00 horas se desarrollan talleres y coloquios.

La pista del pabellón del Parque se ha preparado para que los asistentes pudieran disfrutar de distintas pruebas y propuestas. En una parte se habían colocado conos y barreras a modo de pista de obstáculos, mientras al lado se entretenían con el juego del pañuelito pero con una guirnalda como prenda. A pocos metros sobre unas meses se disponían tableros de ajedrez en los que estaban enfrascados otro grupo de personas.

Al CRMF acudía la subdirectora general de Gestión del Imserso, Amelia García Pérez, para conocer el centro y testar la labor que se realizan en estas dependencias de Camposoto. A su visita se sumaba la de tres centros educativos y un grupo de internos de Puerto II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios