Detenido tras intentar robar en una guardería y huir a través de varias viviendas en San Fernando
Fue sorprendido por agentes de la Policía y emprendió la fuga por las casas cercanas, en la zona de Villa Maruja
La caída de cascotes desde una quinta planta afecta a varios vehículos en San Fernando
El menor de 17 años detenido en la Operación Libélula intentó su fuga aprovechando una visita al dentista
Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía en San Fernando detuvieron en la madrugada del pasado miércoles a un hombre que intentaba robar en una guardería de Camposoto y que, al verse sorprendido, emprendió la huida a través de varias viviendas unifamiliares de la cercana zona de Villa Maruja-La Noria hasta que fue finalmente interceptado en una de ellas.
El suceso desató una gran alarma entre el vecindario ya que el individuo, en su huida, accedió a las casas mientras sus residentes estaban dentro y descansaban.
El sujeto en cuestión se encontraba dentro de la guardería cuando llegaron los radiopatrullas al recibir la alarma de que se estaba produciendo un robo. Y, al verse descubierto, intentó zafarse de los agentes que le seguían el paso en una huida a través de las viviendas colindantes. No tuvo éxito, finalmente fue detenido en la primera planta de uno de estos chalets.
El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de San Fernando y este jueves ha prestado declaración en el Juzgado isleño, que ha decretado su ingreso en prisión.
También te puede interesar