Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Detenido tras intentar robar en una guardería y huir a través de varias viviendas en San Fernando

Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando.

Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando. / D. C.

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía en San Fernando detuvieron en la madrugada del pasado miércoles a un hombre que intentaba robar en una guardería de Camposoto y que, al verse sorprendido, emprendió la huida a través de varias viviendas unifamiliares de la cercana zona de Villa Maruja-La Noria hasta que fue finalmente interceptado en una de ellas. 

El suceso desató una gran alarma entre el vecindario ya que el individuo, en su huida, accedió a las casas mientras sus residentes estaban dentro y descansaban.

El sujeto en cuestión se encontraba dentro de la guardería cuando llegaron los radiopatrullas al recibir la alarma de que se estaba produciendo un robo. Y, al verse descubierto, intentó zafarse de los agentes que le seguían el paso en una huida a través de las viviendas colindantes. No tuvo éxito, finalmente fue detenido en la primera planta de uno de estos chalets. 

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de San Fernando y este jueves ha prestado declaración en el Juzgado isleño, que ha decretado su ingreso en prisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios