San Fernando

Detenido un joven por dedicarse al menudeo en la plaza de las Esculturas

  • El Grupo Lima de la Policía Local intervino ante la alarma de los vecinos 

Agentes del Grupo Lima, en una imagen tomada este verano.

Agentes del Grupo Lima, en una imagen tomada este verano. / Román Ríos (San Fernando)

La Policía Local se ha anotado un nuevo tanto en la batalla contra el menudeo que lleva a cabo en La Isla gracias la intervención de los agentes del Grupo Lima y, por supuesto, a la colaboración ciudadana. Esta vez ha sido en la plaza de las Esculturas e inmediaciones de la avenida Cayetano Roldán, donde se había emplazado un punto de venta de droga -hachís, principalmente- que había desatado la alarma entre los vecinos al tratarse de una zona próxima a varios centros escolares y frecuentemente transitada entre los menores. 

Su denuncia fue, precisamente, el detonante que activó la investigación de la Policía Local que se saldó en la mañana del pasado día 10 con la detención de un joven, que supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en este punto concreto. Para ello, previamente, los agentes del Grupo Lima de la Policía Local montaron un dispositivo de vigilancia que les permitió identificar y detectar las actividades ilícitas del presunto vendedor. También comprobaron cómo escondía el hachís a la venta en las zonas próximas del punto de venta hasta que llegaban los compradores. De esta forma, se evitaba tenerla en su posesión en el caso de una intervención policial. 

Así, tras recabar las pruebas incriminatorias oportunas, se procedió a la detención del vendedor, así como a la intervención de la sustancia estupefaciente, presumiblemente hachís.

El detenido, junto a la droga intervenida, fue posteriorimente trasladado a las dependencias de la Policía Local de San Fernando, para continuar las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios