Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Detallistas del Mercado de San Antonio en San Fernando protestan porque pagan un aire acondicionado que no tienen

  • Llevan tres meses esperando la puesta a punto de las instalaciones 

  • Formaciones como Vox y AxSí han trasladado su apoyo y reclaman al Ayuntamiento una actuación urgente 

Detallistas del Mercado de San Antonio, concentrados a las puertas del Mercado de San Antonio.

Detallistas del Mercado de San Antonio, concentrados a las puertas del Mercado de San Antonio. / Vox San Fernando

Los detallistas del Mercado de San Antonio se han concentrado esta mañana para protestar por la demora que acumula la puesta en marcha del aire acondicionado en el recinto. El sistema -advierten- lleva tres meses a la espera de una revisión que el Ayuntamiento no ha acometido, lo que ha disparado su descontento a medida que las temperaturas han ido subiendo conforme llegaba el verano. 

La situación, afirman, es insostenible. Pero lo peor, lamentan, es que por el funcionamiento del sistema pagan una cuota de 40 euros al mes durante todo el año. De ahí sus reivindicaciones. 

Formaciones políticas como Vox han reaccionado ante las protestas de los detallistas de San Antonio y han dado su apoyo a las demandas. "¿Mandará la señora Cavada a los técnicos antes de que acabe el verano? ¿Tienen nuestros comerciantes que trabajar en condiciones inhumanas y los clientes sufrir las altas temperaturas?", se pregunta la formación que coordina en la localidad Carlos Zambrano, que se ha hecho eco de la movilización de los minoristas. 

También lo ha hecho AxSí. El andalucista Fran Romero ha lamentado la demora que acumula la puesta a punto del aire acondicionado y ha reclamado al gobierno de Cavada que reaccione de manera inmediata para solucionar el problema y poner en funcionamiento el aire acondicionado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios