Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Daniel Nieto pregonará la Semana Santa de San Fernando de 2020

  • Prendimiento presidirá el vía crucis de Cuaresma y María Eugenia Salguero Coca presentará el cartel 

  • El Consejo adelanta los nombramientos 

Daniel Nieto, pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2020.

Daniel Nieto, pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2020. / D.C. (San Fernando.)

Daniel Nieto Vázquez, cofrade de la hermandad de la Misericordia y concejal del PP hasta las pasadas elecciones municipales, será el próximo pregonero de la Semana Santa de San Fernando. Así lo ha anunciado la junta permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías esta noche, tras una insólita reunión en la que ha adelantado los nombramientos de la próxima Cuaresma que habitualmente se suelen llevar a cabo entre septiembre y octubre. 

Será la segunda vez en la que Daniel Nieto pronunciará la exaltación que se encarga de anunciar la Semana Santa a San Fernando ya que tuvo a su cargo también el pregón en el año 2001

Por otro lado, el Consejo de Hermandades ha acordado también que el cartel de la Semana Santa de 2020 sea elegido, al igual que el pasado año, mediante un concurso cuyas bases se darán a conocer próximamente, y será presentado por la cofrade isleña María Eugenia Salguero Coca.

También hoy se ha decidido la imagen que presidirá el vía crucis de las hermandades, que será la del Prendimiento. Se celebrará el 26 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios