Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Veteranos de la Infantería de Marina continúan su campaña solidaria en la desescalada

  • Han repartido nuevos lotes entre diferentes parroquias de la localidad 

Veteranos de la Infantería de Marina entregan un lote de víveres a la Iglesia Mayor.

Veteranos de la Infantería de Marina entregan un lote de víveres a la Iglesia Mayor. / D.C. (San Fernando)

La Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) continúa con la campaña solidaria iniciada en el pasado mes de abril para ayudar a distintos colectivos e instituciones sociales a luchar contra las secuelas ecónomicas de la crisis sanitaria del Covid-19 y del estado de alarma declarado hace ya dos meses. 

Las donaciones recibidas esta semana, explican los veteranos, han sido destinadas a diferentes parroquias de la ciudad: San Francisco (Cáritas castrense), San Servando y San German en La Ardila, San José Artesano en el Parque Almirante Laulhé, Iglesia Mayor, la Oliva (en Camposoto) y la Pastora. 

La Federación de Veteranos de la Infantería de Marina tiene también en marcha también una entrega de artículos de primera necesidad con destino a Cartagena y que estça la espera de terminar la recogida del material para poder proceder a su distribución.

El colectivo ha querido dejar constacia de su agradecimiento ante las numerosas donaciones recibidas desde distintos puntos de España, "muy especialmente las de aquellos soldados que llegaron un día a San Fernando para realizar el servicio militar y que ahora, siendo civiles, no olvidan su paso por La Isla ni renuncian a su condición de infantes de marina". 

La entidad ha facilitado su número de cuenta para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa solidaria: IBAN ES61 2038 2250 43 6000525511

Veteranos de la Infantería de Marina, colaborando con la Cáritas castrense de la parroquia de San Francisco. Veteranos de la Infantería de Marina, colaborando con la Cáritas castrense de la parroquia de San Francisco.

Veteranos de la Infantería de Marina, colaborando con la Cáritas castrense de la parroquia de San Francisco. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios