San Fernando

Coronavirus en San Fernando: 48 nuevos casos y la tasa por debajo de los 200 en pleno puente

  • La Isla supera el millar de personas curadas desde comienzos de la pandemia 

La calle Real, en una imagen tomada durante el puente de diciembre. La calle Real, en una imagen tomada durante el puente de diciembre.

La calle Real, en una imagen tomada durante el puente de diciembre. / Sonia Ramos (San Fernando)

San Fernando ha dado comienzo a la semana con 48 nuevos positivos, lo que es una cifra relativamente baja a tenor de los datos que se han venido registrando en las últimas semanas. 

De esta manera, el total de contagios registrados desde principios de la pandemia asciende, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, a 1.752 personas

Aunque el dato más destacado de este lunes de puente es que La Isla ha superado el millar de personas curadas con 1.016 isleños que ya han sido dados de altas tras lograr vencer al virus. 

Así que el número de casos en activo, teniendo en cuenta que las estadísticas oficiales siguen contabilizando 35 fallecidos, asciende a 701 personas. 

La tasa de incidencia, que mide el número de contagios por cada 100.000 habitantes, ha subido varios puntos con respecto al pasado viernes aunque sigue todavía por debajo de los 200. Concretamente, es de 193,7. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios