Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Solo 4 contagios en la residencia de Vitalia

  • Se trata de dos residentes y de dos trabajadores, que siguen dando positivo en las pruebas del Covid-19 

  • El centro confía en dejar definitivamente atrás esta semana el brote declarado a mediados de octubre 

Acceso a la residencia de Vitalia.

Acceso a la residencia de Vitalia. / D.C. (San Fernando)

Solo cuatro casos de coronavirus quedan en la residencia de mayores Vitalia de San Fernando, donde a mediados del pasado mes de octubre se registró el foco más preocupante de Covid-19 que hasta el momento se ha dado en San Fernando, con más de un centenar de positivos y hasta 15 fallecidos según las estadísticas oficiales de la Consejería de Salud y Familias. 

El centro, que fue medicalizado por el SAS dada la gravedad de la situación, empezó a ver la luz al final del túnel hace ya dos semanas, cuando tras varias semas de crisis, el número de usuarios y trabajadores afectados empezó a remitir

Ya la semana pasada esta disminución en las cifras de contagiados empezó a ser especialmente significativa. Tras las últimas pruebas solo se cuenta 4 casos positivos: dos usuarios y dos trabajadores, así que la residencia confía en dejar atrás definitivamente el brote esta misma semana. 

La otra residencia de San Fernando que se ha visto afectada por un brote de coronavirus en esta segunda ola -la de San José- confirmó ya a principios de la semana que no tenía ya ningún caso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios