Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Trepá Solidaria se acuerda de los niños

  • El colectivo de cargadores reparte 120 mochilas con cuadernos y material para colorear para las familias que atienden las Cáritas parroquiales

Integrantes de Trepá Solidaria, en la entrega del material para niños.

Integrantes de Trepá Solidaria, en la entrega del material para niños. / Trepá Solidaria

Trepá Solidaria, un grupo de cargadores de San Fernando que se han implicado en labores para atender a los más afectados por la crisis del coronavirus Covid-19, ha repartido esta semana hasta 120 mochilas con cuadernos, material para colorear y puzzles destinados a niños.

Material infantil adquirido por Trepá Solidaria para su reparto. Material infantil adquirido por Trepá Solidaria para su reparto.

Material infantil adquirido por Trepá Solidaria para su reparto. / Trepá Solidaria

El grupo destaca el comportamiento paciente de los pequeños en estas semanas de confinamiento, por eso se planteó tener un gesto con los niños de las familias que atiende Cáritas de cada parroquia. Tras confirmar el número de menores, compraron el material -las mochilas, los cuadernos, las pinturas y los puzzles- y realizaron los lotes que entregaron, en concreto, a Cáritas de Buen Pastor, Sagrada Familia (Bazán), Inmaculada Concepción (La Casería) y El Cristo. 

Este colectivo solidario espera que los niños hayan disfrutado esta semana de estos obsequios, también gracias a las donaciones de las personas y entidades que colaboran. Sin esa inversión hubiera sido imposible, reconocen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios