San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Acuerdo con el parking del Mercado Central para rebajar su coste

  • La empresa ofrece descuentos y la opción de aparcar todo el día por un precio máximo

  • Los detallistas también darán a sus clientes vales para rebajar el coste del aparcamiento

Entrada al parking del Mercado Central.

Entrada al parking del Mercado Central. / D.C.

El Ayuntamiento de San Fernando y la empresa Interparking han llegado a un acuerdo para rebajar el coste del aparcamiento subterráneo del Mercado Central. La idea es fomentar el consumo en los comercios y negocios hosteleros del casco histórico isleño, "una de las áreas de actividad más prioritarias para lograr la recuperación económica en la ciudad" por las crisis del coronavirus.

En concreto los usuarios tendrán un descuento del 10% y la posibilidad de aparcar durante 24 horas consecutivas por tan sólo 2,95 euros en céntrico parking. Para beneficiarse de la oferta de descuentos y de un precio máximo diario, la empresa pide a los usuarios que se descarguen de forma gratuita la aplicación P-App a través de la que pueden hacer uso de todos esos beneficios. Con esta aplicación los clientes podrán abrir y cerrar el aparcamiento sin tener contacto con tickets y cajeros.

Estos descuentos se suman a los vales con rebajas para el resguardo del parking que ofrecen los detallistas del Mercado Central a sus clientes tras llegar a un acuerdo con Interparking. "Se trata de otra medida que beneficia a los clientes que se acerquen a estas instalaciones para comprar sus productos de primera necesidad, y que incentiva una mayor llegada de compradores", defiende el gobierno municipal en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios