Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Consejo de Hermandades de San Fernando adquiere 4.000 test de antígenos para los ensayos de cargadores y la Semana Santa

  • Las primeras cuadrillas empezaron a usarlos durante el pasado fin de semana 

Test de antígenos adquiridos por el Consejo de Hermandades de San Fernando.

Test de antígenos adquiridos por el Consejo de Hermandades de San Fernando. / Consejo de Hermandades y Cofradías (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha adquirido un total de 4.000 test de antígenos para hacer frente a los ensayos de las diferentes cuadrillas de cargadores y a las salidas procesionales de la próxima Semana Santa

El número de antígenos que se necesitarán para prevenir posibles contagios entre las cuadrillas y cumplir con las recomendaciones sanitarias se ha calculado en función de las necesidades de las distintas hermandades. 

Esta gestión -explica el Consejo- se ha realizado en coordinación con la comisión de salud "que viene valorando las distintas acciones a tener en cuenta por parte de las hermandades en relación al impacto de la pandemia del coronavirus sobre el desarrollo normal de sus actos".

Las 4.000 unidades han sido obtenidos a un precio competitivo para las hermandades gracias a la colaboración de la empresa Textilsur Médica SL.

Ya en el pasado fin de semana las primeras cuadrillas de cargadores comenzaron a usar estos test que servirán para poder descartar posibles positivos por coronavirus antes de la realización de ensayos o salidas procesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios