El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Educación

Comienzan las obras de mejora del colegio Manuel de Falla de San Fernando

Trabajos en el colegio Manuel de Falla de San Fernando.

Trabajos en el colegio Manuel de Falla de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Las obras de mejora del colegio Manuel de Falla de San Fernando ya han comenzado y se prolongarán durante dos semanas. La actuación programada por el gobierno municipal responde a las necesidades detectadas durante la limpieza de las cubiertas y revisión de los centros de Infantil y Primaria llevadas a cabo antes del verano.

Esas labores de comprobación permitieron detectar, recuerda el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, algunas deficiencias que requerían de una actuación más específica, como es el caso de esta intervención que ejecuta JMR por importe de 4.460 euros. Los patios del CEIP Juan Sebastián Elcano también van a ser objeto de reparaciones del pavimento por su estado

A eso se añade la redacción del proyecto básico y dirección de obras de la rehabilitación del colegio San Ignacio por 15.972 euros cuyo plazo de entrega es de dos meses para licitar la obra. El Ayuntamiento prevé destinar a la rehabilitación del colegio San Ignacio alrededor de 200.000 euros.

Navarro señala que el gobierno municipal ha realizado una importante apuesta por el mantenimiento de las instalaciones educativas de San Fernando, incrementando el presupuesto municipal destinado a estos trabajos de 265.000 a 500.000 euros. "Para el equipo de gobierno es muy importante que los centros escolares de San Fernando se encuentren en las mejores condiciones y por eso hemos incrementado el presupuesto para su mantenimiento", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios