Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Comienzan en San Fernando las actividades deportivas con monitores, en la que aún quedan plazas

  • Las salas de musculación han ampliado sus horarios, para atender las peticiones de los usuarios

Elevador hidráulico que se ha puesto en la piscina de Bahía Sur.

Elevador hidráulico que se ha puesto en la piscina de Bahía Sur. / Ayuntamiento San Fernando

Ya están en marcha las actividades con monitores de la temporada 2019-2020 que pone en marcha la Concejalía de Deportes. A eso se suma la ampliación de los horarios de las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Bahía Sur y el Pabellón del Parque Almirante Laulhé, con la que se atienden las peticiones de los usuarios.

La reformada sala fitness de la ciudad deportiva –para la que se han adquirido cuatro máquinas nuevas– estará a disposición de los usuarios de lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que los sábados estará abierta de 9.00 a 13.00 horas. La del pabellón del Parque estará disponible de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 y de 16 a 22 horas. Los fines de semana permanecerá cerrada, pero los usuarios que lo deseen podrán utilizar la de Bahía Sur.

La oferta es amplia y variada en lo que concierne a las actividades deportivas con monitores que comenzaron el 1 de octubre y el plazo de inscripción continuará abierto hasta completar todas las vacantes en cada una de las disciplinas. En la piscina cubierta municipal de La Magdalena se imparten clases de natación para adultos, natación infantil-escolar, nado libre deportivo, nado libre especial y natación para embarazadas. La oferta en la Ciudad Deportiva Bahía Sur contempla clases de natación para adultos, natación infantil y escolar, natación para bebés, natación para embarazadas, gimnasia de mantenimiento en el agua, nado libre deportivo y nado libre especial. Este verano se ha instalado el nuevo elevador hidráulico que facilitará el acceso al agua a personas mayores y a personas con movilidad reducida. Esta nueva silla elevadora sustituye a otra que se encontraba ya obsoleta.

En el pabellón municipal del Parque Almirante Laulhé se pueden practicar aerobic/step, pilates, aerozumba, gimnasia de mantenimiento, ritmos latinos, gimnasia de mantenimiento para mayores y artes marciales como el tai-chi, judo y kárate.

Atletismo, musculación y nado libre completan la oferta en estos tres equipamientos deportivos para quienes estén inscritos en cualquiera de las disciplinas. También están disponibles las pistas de tenis y de squash, que también se han renovado este verano.

Los horarios y precios pueden consultarse –además de formalizar la inscripción– en la secretaría de cada instalación o en la web municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios