Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Ciudadanos pregunta por la nueva plica para el servicio de zona azul

El grupo municipal Ciudadanos pregunta al gobierno municipal por el trabajo realizado para fijar las condiciones de la próxima plica del contrato de estacionamientos de zona azul. La formación naranja recuerda que el servicio lleva prorrogado desde el año 2015.

Fue en el anterior mandato cuando Ciudadanos denunció que estaba próxima la extinción del contrato de zona azul, que quedó prorrogado al no rechazar el gobierno local su continuidad. El año pasado la formación volvió a denunciar la situación y criticó la "desidia" del Ayuntamiento con este servicio de aparcamiento rotatorio en el centro de la ciudad, cerca de la Administración y las zonas comerciales. Este contrato que se firmó en 2005 establecía una duración de diez años. Su claúsula cuarta incluía la posible prórroga del servicio como opcional para ambas partes: tenía que ser instada expresamente por la empresa adjudicataria. La no oposición del Ayuntamiento implicaba que quedaba automáticamente prorrogado, detalla C's sobre el procedimiento.

Desde el gobierno se esgrimió, recuerda la formación que hace referencia a manifestaciones del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, que se estaba trabajando para elaborar una nueva plica puesto que la situación de prórroga era provisional. "No es el primer contrato prorrogado por la falta de previsión de los diferentes partidos que han gobernado la ciudad", se quejan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios