San Fernando

Ciudadanos exige un plan estratégico de turismo al Ayuntamiento

Los últimos datos de paro en San Fernando han arrojado una tendencia positiva con el descenso de desempleados en la ciudad. Datos que, como recuerda Ciudadanos, están muy vinculados a la estacionalidad del turismo, elevado en época estival en el litoral gaditano. Por eso la formación considera necesario que La Isla cuente con un plan estratégico, "con unas líneas de actuación y un calendario de ejecución que permita referenciar la ciudad en la provincia", explica la concejala Regla Moreno.

Para la formación naranja no es suficiente que en verano haya buenos datos, sino que "debemos abrir el abanico de nuestra oferta cultural y deportiva para atraer a turistas durante todo el año". Pero además Ciudadanos pide mayores esfuerzos al equipo de gobierno para desterrar la precariedad y la temporalidad del empleo en La Isla. "Seguiremos estancados y perdiendo oportunidades si no ponemos en valor nuestros atractivos a los visitantes y sin una apuesta clara por nuestro patrimonio cultural, ni las actividades deportivas", deja claro Moreno.

El grupo municipal Ciudadanos hace mención a las propuestas culturales y deportivas (sectores para ellos que son motor de empleo y revulsivo turístico) que ha presentado y que se han aprobado durante el mandato: "Desde C's esperamos que se garantice un proyecto de futuro para la ciudad, y que socialistas y andalucistas miren más allá de sus intereses partidistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios