San Fernando

La peña Chato celebrará el 19 la final del concurso de tanguillos

La final del primer concurso de tanguillos que convoca la peña flamenca Chato de La Isla se celebrará en plena Feria del Carmen y de la Sal en la caseta municipal. Será el último día de las fiestas, el domingo 19, a partir de las 20.00 horas.

Ayer lo anunció la directiva de la peña que preside Francisco José Alonso Mota, que dio también a conocer los nombres de los finalistas de este certamen que la entidad celebra por primera vez: en la categoría infantil, han pasado las preliminares los grupos Marisma, Marismilla y Parpujitas; en juvenil, Esencia, Chato de la Isla, Trini de la Isla, Yerbabuena y Nuevos Valores; y en adultos, solo dos: Alborea y Solera.

El concurso de tanguillos, recuerda la peña flamenca, ha sido organizado con la colaboración del Ayuntamiento isleño. De ahí que la final se vaya a celebrar en la caseta municipal durante la Feria del Carmen. El jurado ha estado presidido por Francisco José Alonso Mota e integrado por Sofía Luque Ramírez, Aurora Vargas, Alicia de Pepa y María García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios