Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Movilidad reducida

Cavada informa a usuarios del CRMF de las conversaciones con el Imserso por la supresión del transporte

  • La alcaldesa ha se ha reunido con la dirección y un grupo de usuarios para conocer de primera mano la problemática por la eliminación del transporte

Encuentro de esta mañana de Cavada, López Gil y Barrera con usuarios del CRMF.

Encuentro de esta mañana de Cavada, López Gil y Barrera con usuarios del CRMF. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento está en conversaciones con la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), de la que depende el Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad Física (CRMF), para solucionar la retirada del servicio de transporte a los usuarios del centro. La alcaldesa, Patricia Cavada, se ha reunido hoy con la dirección y un grupo de usuarios, en un encuentro al que también han asistido la concejala de Políticas Sociales y Salud, Virginia Barrera, y el senador Fernando López Gil.

La regidora ha conocido de primera mano las cuestiones planteadas por los usuarios del centro, y ha traslado el trabajo que desarrolla desde hace unas semanas tanto el equipo de gobierno como el senador para resolver la situación. Cavada ha valorado que desde la dirección del CRMF se hayan arbitrado ya las primeras medidas para paliar la situación, mientras se sigue trabajando en la búsqueda de la mejor solución.

"El buen funcionamiento de este centro supone dar el mejor tratamiento posible a personas que lo necesitan para llevar una vida mejor y más autónoma, y por eso tengo un compromiso absoluto que voy a cumplir para que siga prestando esta atención fundamental para las personas con discapacidad", ha apuntado la alcaldesa, que reconoce que la mejora del CRMF, que cuente con los recursos necesarios y que siga creciendo es importante para San Fernando. Por eso se ha comprometido a trasladar las peticiones y necesidades planteadas durante el encuentro a la Dirección General.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios