Hostelería

Casa Vila, primer premio de la II Ruta de la Caballa de Acosafe en San Fernando

  • La iniciativa gastronómica sigue activa hasta el 23 de julio

Miembros de Hisafe y del jurado que ha elegido las mejores elaboraciones de caballa.

Miembros de Hisafe y del jurado que ha elegido las mejores elaboraciones de caballa. / Acosafe

La II Ruta de la Caballa organizada por la sección de hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ya tiene ganador. El primer premio ha recaído en Casa Vila con su plato de caballa en escabeche sobre vinagreta de fresas.

El segundo premio ha sido para restaurante Casa la Titi con su salto de la caballa, mientras que el tercer premio se ha otorgado a restaurante Club Náutico Puente Hierro por sus croquetas de caballa y salicornia con mahonesa de piriñaca.

Ha sido un jurado compuesto por Rocío Fernández Moreno, jefa de cocina en Bocinegro Taberna Marina Conil; Susana López Jiménez, cocinera del Hotel Barceló Conil; Manuel Pérez Flor, cocinero y profesional de catering; y Juan Luis Brenes Castaño, cocinero e investigador gastronómico, el encargado de elegir los mejores platos entre los 23 establecimientos asociados de Acosafe que han participado en la II Ruta de la Caballa.

Hisafe anima a los ciudadanos a probar las elaboraciones de los establecimientos participantes en esta ruta que se prolonga hasta el 23 de julio. Además, pueden participar en el sorteo de diferentes regalos si rellenan el díptico creado para la ocasión y depositándolo en la Oficina de Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios