San Fernando

La Carrera de la Felicidad de la hermandad del Huerto regresará a San Fernando el próximo 1 de mayo

Participantes, reunidos en el Parque al finalizar la colour run de la hermandad del Huerto.

Participantes, reunidos en el Parque al finalizar la colour run de la hermandad del Huerto. / Ayuntamiento San Fernando

La hermandad de la Oración en el Huerto retomará el próximo 1 de mayo la Carrera de la Felicidad tras dos años de paréntesis a causa de la pandemia. Y, por supuesto, lo hace por una buena causa. Porque la colour run que desde 2018 organiza esta cofradía, más que una prueba deportiva, es un ante todo evento solidario, que en esta ocasión ayudará a recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una marcha no competitiva de 5 kilómetros que partirá a las 11.00 horas del parque Almirante Laulhé. 

La Carrera de la Felicidad organizada por el Huerto con C.I. Eventos de Color cuenta también con la la colaboración del Ayuntamiento isleño y se caracteriza por el uso de polvos de colores a lo largo del recorrido y en la meta, que termina con una gran fiesta con DJ incluido; lo que la convierte en un evento especialmente familiar y especialmente disfrutado por los niños. La cita, en sus dos ediciones anteriores, ha conseguido una gran participación dado su atractivo. 

Las inscripciones -10 euros para niños hasta 9 años y 13 para los adultos- se pueden realiar a través de la página web de C.I. Eventos de Color  o en los puntos de inscripción físicos: Copistería La Antigua (calle Velázquez número 3), Autoescuela Diego (calle Rosario número 21) y Quique del Valle Fotografía (calle Sánchez Cerquero número 4).

Los beneficios del evento se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer y, los participantes, una vez que formalicen las inscripciones recibirán un SuperHero Kit formado por camiseta Hero Edition, dorsal, mochila, gafas de colores, pañuelo de colores para la cabeza, una bolsa de polvos de colores (se entregará cuando cruces la meta en el stand habilitado) y una capa de superhéroe (para las 300 primeras inscripciones).

Las inscripciones ordinarias se podrán realizar hasta el lunes 25 de abril a las 14:00 horas. A partir de esta fecha, se podrán realizar inscripciones, aunque la camiseta entregada será blanca y hasta agotar existencias, advierte la organización. 

Los SuperHero Kits se recogerán el día previo al evento (sábado 30 de abril) en el Parque Almirante Laulhé en horario de 11:00 a 19:00 horas con la entrega de la entrada oficial, que dispone del código QR identificativo. Las recogida de los kits de menores deberán estar justificadas mediante documento nacional o similar que pruebe la edad de los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios