Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Carnaval de primera en San Fernando con Martínez Ares, el Sheriff y Kike Remolino

  • La plaza de toros acogió el sábado una velada de actuaciones con la que La Isla se suma a la celebración de la fiesta en junio 

La chirigota del Sheriff, 'Los caradura de Cai', durante su actuación en la plaza de toros.

La chirigota del Sheriff, 'Los caradura de Cai', durante su actuación en la plaza de toros. / Ayuntamiento San Fernando

El Carnaval regresó el sábado a San Fernando a lo grande. La plaza de toros acogió una concurrida velada llena de actuaciones gratuitas que se prolongaron hasta bien entrada la noche.

El cartel preparado por la concejalía de Fiestas para esta jornada del llamado 'Carnaval de autor' -con el que se pretende que La Isla, que ya celebró la fiesta en su fecha pudiera también disfrutar de las agrupaciones que participan en el tradicional concurso del Falla- incluyó la comparsa 'Los sumisos', de Martínez Ares, primer premio; la chirigota del Sheriff 'Los caradura de Cai', segundo premio en su modalidad; y la comparsa de Kike Remolino 'La boquita prestá'. 

A ellas se sumaron también la comparsa del Barrio, 'Los Paco Alga'; y las agrupaciones locales que han estado presentes en el Falla, a las que también se ha querido hacer hueco en esta velada carnavalera: 'Los Wuhan Rivero', 'El domingo me voy' y 'Los desollaos'. 

Actuación de la comparsa 'Los sumisos' de Martínez Ares en la plaza de toros. Actuación de la comparsa 'Los sumisos' de Martínez Ares en la plaza de toros.

Actuación de la comparsa 'Los sumisos' de Martínez Ares en la plaza de toros. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios