Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El CRMF celebra sus jornadas sobre avances en movilidad

Una docena de empresas, desde multinacionales a firmas de la Bahía, estarán presentes hoy y mañana en las instalaciones del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad (CRMF-Imserso) de San Fernando para acercar los últimos avances en dispositivos relacionados con la movilidad.

Se trata de las jornadas de presentación de avances en movilidad, posicionamiento y accesibilidad, que arrancarán a las 9.30 horas y que se desarrollarán hasta la tarde para continuar mañana a primera hora.

Se trata de un foro que tiene por objeto presentar los últimos avances en la materia

Según el CRMF, este encuentro constituye un foro en el que las principales empresas que investigan y crean productos destinados a mejorar la movilidad de las personas con discapacidad podrán mostrarlos en primera persona, presentar sus características y beneficios y realizar demostraciones de su funcionamiento con el objetivo de acercarlos a su público potencial y al personal relacionado con la discapacidad, que habitualmente no tiene la posibilidad de estar de cerca estas novedades.

Tal y como explicaba hace unos días la directora del CRMF-Imserso San Fernando, Concha Mayoral, "la movilidad es una capacidad fundamental para las personas, su salud y su integración social y laboral. Cuando esa capacidad no es completa, la silla de ruedas se convierte no sólo en un dispositivo de asistencia sino en un medio que puede mejorar la calidad de vida de quien la usa, su inclusión y su participación en condiciones de igualdad".

El foro abierto por el CRMF-Imserso San Fernando contará de esta forma con la presencia y participación de las principales marcas en la industria de la movilidad y el posicionamiento, así como de empresas destacadas en el sector de la adaptación para el acceso y conducción de vehículos. La inauguración correrá a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios