San Fernando

El CRMF entrega sus III Premios Eolo por la difusión del centro

  • Se ha distinguido al Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, a Educación y a San Fernando Información

Foto de familia de los galardonados con los premios Eolo, autoridades y responsables del CRMF. Foto de familia de los galardonados con los premios Eolo, autoridades y responsables del CRMF.

Foto de familia de los galardonados con los premios Eolo, autoridades y responsables del CRMF. / ayuntamiento san fernando

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) ha entregado los Premios Eolo, con los que muestra su gratitud a aquellas personas e instituciones que han contribuido a dar a conocer la existencia de estas instalaciones y su trabajo para llegar a personas que podían valerse del centro para su recuperación. En esta edición la distinción ha recaído en el grupo empresarial Andalucía Información, a través de su delegación local San Fernando Información; el Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y la Consejería de Educación, que ha estado representada por la delegada territorial, Remedios Palma.

La alcaldesa, Patricia Cavada, destacó la importancia de estos premios "porque ponen en el escaparate la necesidad de seguir avanzando en la igualdad y la inclusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios