Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando aclara que la sala de estudio de Alsedo abre por las tardes

  • El gobierno aporta los horarios fijados para diciembre y enero tanto del aulario como de las bibliotecas ante la queja de Podemos

Cartel con el horario para los próximos días colocado en el aulario de la calle Alsedo.

Cartel con el horario para los próximos días colocado en el aulario de la calle Alsedo.

El Ayuntamiento ha ofrecido los horarios previstos tanto para la sala de estudio de la calle Alsedo como para las bibliotecas de la Casa de la Cultura y Luis Berenguer para mostrar que estas dependencias sí abren por la tarde los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Reacciona de esta forma a las quejas de Podemos que advertía de que el espacio de Alsedo iba a permanecer cerrado esos días a partir de las 15.00 horas.

Durante estos días de fiestas navideñas, las tres salas permanecerán cerradas los días 24, 25 y 31. Abrirán, por el contrario, en horario de mañana y de lunes a viernes, hasta las tres de la tarde en el caso de Gravina y Luis Berenguer y hasta las dos el aulario. Este, además, estará a disposición de los usuarios por la tarde entre las 16.00 y las 22.00 horas. Los fines de semana solo la sala de estudio de Alsedo podrá usarse en el horario indicado.

En enero los tres espacios de estudio estarán cerrados los días 1, 5 (domingo) y 6, manteniendo los horarios mencionados el resto de días afectados por la Navidad. A partir del 7 de enero vuelven al horario habitual. Los calendarios pueden ser consultados en las redes sociales, en la web del Ayuntamiento e incluso están indicados en las tres dependencias municipales, precisa el equipo de gobierno que achaca a una equivocación la advertencia de Podemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios