Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando da marcha atrás y retira el 'camión-caseta' de la Feria: "No ha estado a la altura", reconoce

  • La concejala de Fiestas, Mar Suárez, pide disculpas a los isleños y recuerda que desde el equipo de gobierno se han previsto otras propuestas para evocar la Feria a lo largo de la semana 

El 'camión-caseta' que tantas críticas ha despertado, en la plaza del Carmen.

El 'camión-caseta' que tantas críticas ha despertado, en la plaza del Carmen. / Eduardo Albarrán Orte (San Fernando)

Finalmente, el Ayuntamiento de San Fernando ha dado marcha atrás con la propuesta del 'camión-caseta' concebido como escenario itinerante para actuaciones a distintos puntos de la ciudad durante esta semana en la que La Isla debería estar celebrando su Feria del Carmen y de la Sal

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, lo ha anunciado esta misma tarde a través de las redes sociales, donde ha admitido que la propuesta "no ha estado a la altura de lo que demanda una ciudad como la nuestra".

Desde el equipo de gobierno, por la mañana, se había reconocido ya que el 'camión-caseta' no se correspondía con lo que desde el Ayuntamiento se había contratado con una empresa dedicada a la organización de eventos, a la que se había recurrido para llevar a cabo esta actividad. 

Así que inicialmente se pidió a dicha empresa que decorara el camión para poder continuar a la noche con las actuaciones previstas. 

El resultado, no obstante, no ha debido convencer al Ayuntamiento isleño ya que ha optado finalmente por eliminar de la programación alternativa a la Feria estas actuaciones itinerantes. 

"Lamentablemente, la contratación no ha cumplido los objetivos y el encargo que habíamos realizado a la empresa responsable de este elemento de lo que debía haber sido un camión-caseta no cumple con los criterios y con la imagen que habíamos previsto y que definen la acción de este Ayuntamiento", ha afirmado la responsable de Fiestas. 

"La alcaldesa me ha solicitado, y yo comparto su opinión, que lo mejor es que suprimamos la presencia del camión con animación musical de nuestra programación, que seguirá teniendo muchas oportunidades de ocio y de disfrute a la altura de las circunstancias", explica la edil, que pide disculpas por lo ocurrido y por el malestar que ha suscitado la extrema cutrez del 'camión-caseta' en su sonado estreno en la noche del martes. 

"Seguiremos trabajando duro estos días para que la conmemoración de la Feria, a la que mañana se suman nuevas ofertas como las atracciones infantiles, sea un éxito y haga las delicias de todos los isleños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios