Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Solidaridad

El Ayuntamiento de San Fernando anima a colaborar con Cruz Roja en la ayuda al pueblo de Ucrania

  • La entidad ha abierto un canal de captación de donaciones

Personas examinan un edificio administrativo de la ciudad de Kharkiv de Ucrania.

Personas examinan un edificio administrativo de la ciudad de Kharkiv de Ucrania. / EFE/EPA/Sergey Kozlov

El Ayuntamiento de San Fernando recuerda que Cruz Roja Española tiene en marcha una campaña de captación de fondos para ayudar al pueblo de Ucrania ante la inversión rusa. La entidad ha destinado un teléfono concreto a esta iniciativa: el 900104971, al que los ciudadanos pueden dirigirse para colaborar.

Cartel con información de la campaña en apoyo a Ucrania de Cruz Roja. Cartel con información de la campaña en apoyo a Ucrania de Cruz Roja.

Cartel con información de la campaña en apoyo a Ucrania de Cruz Roja.

El dinero recogido se destinará directamente a la zona en guerra, una ayuda humanitaria que se une a la de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el Comité Internacional de la Cruz Roja. 

La línea de donación es la opción escogida frente al acopio de alimentos, medicamentos y de otros artículos como mantas o agua, al entender que responde de manera más eficiente a las necesidades de la población. Para colaborar específicamente con esta cuestión Cruz Roja pone a disposición el teléfono de colaboración 900104971 y la posibilidad de ingresar en varias cuentas o a través de bizum el donativo, tal y como informa en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios