El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Comercio

AxSí San Fernando celebra el 50 aniversario de Corsetería Zady

Romero visita Corsetería Zady por su medio siglo de actividad.

Romero visita Corsetería Zady por su medio siglo de actividad. / AxSí San Fernando

Andalucía por Sí (AxSí) reconoce la trayectoria de la Corsetería Zady, un histórico comercio de San Fernando que lleva 50 años abierto, y la labor al frente de Pilar Rodríguez Torrejón.

El portavoz del grupo municipal andalucista y candidato a la Alcaldía isleña, Fran Romero; el coordinador local de la formación, Lolo Picardo, y los responsables de Organización y Administración del Comité Local de este partido, Antonio Gutiérrez y Francisco José Arenillas, han visitado el establecimiento para hacer entrega a la gerente de una distinción.

"Son personas como Pilar las que hacen que el comercio local y tradicional de San Fernando siga marcando la diferencia aún en tiempos tan complicados como estos, en los que la venta online y las grandes superficies comerciales suponen una feroz competencia. Pilar es un buen ejemplo de cómo la calidad del género y un trato cercano y personalizado llevan al cliente a preferir el comercio de proximidad, el de su barrio", destaca Romero.

El líder de AxSí dio la enhorabuena a Pilar Rodríguez por mantener su negocio desde hace décadas. "Se levanta cada mañana para sacar adelante su negocio y que lo sigue haciendo con la misma ilusión hoy que desde el principio. Su pasión por lo que hace nos inspira y deja en muy buen lugar a nuestro comercio local, aquel en el que creemos y que defendemos desde AxSí desde el conocimiento de lo mucho que aporta la labor de los autónomos y pymes a la economía de nuestra ciudad", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios