Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Avatar organiza en San Fernando un reto solidario de yoga para recaudar fondos para la esclerosis múltiple

Presentación del reto solidario de Avatar en San Fernando.

Presentación del reto solidario de Avatar en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Centro de Crecimiento del Ser Avatar prepara una cita solidaria de cara al 19 de junio para recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, se realizará en el Parque Almirante Laulhé. La idea es que se convierta en un reto en el que participen personas de toda la provincia.

Hasta 1.000 personas haciendo la Asana de Vikrasana, una postura de yoga comúnmente conocida como el árbol, es el reto que Avatar se ha marcado para esta propuesta solidaria, a la que los interesados pueden apuntarse desde el viernes 8 de abril en la plataforma GesconShip.

Los concejales de deportes, Francis posada y Antonio Rojas, miembros de la asociación crecimiento del ser Avatar y representantes de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente han asistido a la presentación. La presidenta de Avatar, Natividad Domínguez, explica que el evento tiene una doble vertiente: celebrar una jornada en la que se promocione San Fernando como capital del yoga en la provincia de Cádiz y unirlo a una actividad solidaria. "Vamos a estar aquí presentes y vamos a hacer algo que nos sale del corazón como es ayudar, porque estamos en un mundo diferente pero entre todos lograremos que sea perfecto", apunta.

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple han agradecido tanto al Ayuntamiento de San Fernando como a Avatar su implicación y sensibilidad. La intención es utilizar la recaudación para conseguir una sala de rehabilitación "que tanto necesitan nuestros usuarios y usuarias para no empeorar en su enfermedad". Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participen en este evento y que "San Fernando no solo sea la capital del yoga, sino de la solidaridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios