Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Avatar prepara en San Fernando su tercera gala solidaria a beneficio de Personas sin Hogar con Derechos

Presentación de la III Gala Solidaria de Avatar.

Presentación de la III Gala Solidaria de Avatar. / D.C.

La asociación Avatar Crecimiento del Ser prepara ya su tercera gala solidaria este año en beneficio de la Asociación Personas sin Hogar con Derechos (Pesho-De). La Sala O’Farrel acoge esta cita solidaria prevista el 1 de septiembre y para la que ya están a la venta las entradas.

"Siempre cuando organizamos la gala nos ponemos en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento. No decidimos a quién irá esta ayuda por que sí", explica la presidenta de la entidad, Natividad Domínguez. El primer año, en 2021, se destinó al Banco de Alimentos para cubrir las necesidades que tenían todavía por los efectos pandemia del covid-19. En la segunda edición se benefició a Afemen (la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) que acababa de hacer el traslado de sede "y no tenían psicóloga por la tarde". “La recaudación permitió que abrieran un día por la tarde", precisa. Para esta tercera edición había varias asociaciones y se decidió apoyar a Personas sin Hogar con Derechos "que están tirándose mucho a la calle con sus equipos de personas preparadas para ayudar a estas personas".

La previsión para esta tercera gala es llegar a vender algo más de 3.000 entradas, lo que supone más de un millar de entradas más respecto a las de la primera edición. "Lo vamos a conseguir. No sabéis lo que nos movemos", reconoce Domínguez, durante la presentación a la que acudía la nueva concejala del área de Desarrollo Social, Isa Blanco. En esta ocasión actuarán Sincronizados, Kukito Ochoa y la antología Sal de Coplas, además de Superagente 86 con su pop&roll de los años 80 para el fin de fiesta. Conducirán la cita Mar Racero –que llevará cortadores de jamón nacionales– y Daniel Acién.

Las entradas a 35 euros se pueden adquirir en la sede de Avatar (Isaac Peral, 3) a partir del próximo lunes 24 de julio (lunes y miércoles de 11.00 a 13.00 horas y por la tarde hasta finalizar la clase de yoga a las 21.00 horas). También se puede colaborar con fila cero con un bizum al número 685529594 o al número de cuenta ES8121002651290111039370.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios