Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Asociación de Comerciantes asegura que la Magna Mariana de San Fernando fue "un gran éxito"

Uno de los pasos que participó en la Magna (las Penas) durante su recorrido por la calle Real.

Uno de los pasos que participó en la Magna (las Penas) durante su recorrido por la calle Real. / Julio González (San Fernando)

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y su rama de hostelería (Hisafe) han calificado de "un gran éxito" la celebración de la Magna Mariana que San Fernando acogió en la jornada del pasado sábado. 

Así, asegura, se ha posicionado "la gran mayoría de asociados" tras un balance que ha realizado entre todos los miembros de la entidad en ambos sectores, el comercio y la hostelería.  

Este último señala que "bares y restaurantes han tenido un gran número de clientes durante todo el sábado, desde horas tempranas hasta el cierre de los mismos, repercutiendo mucho más en los bares de comiday restaurantes que en el sector de la copa". 

En muchos casos, sostiene el colectivo, "se superaron las expectativas con reservas al completo y barras repletas para tomar refrigerios".

Por otro lado, señala Acosafe, "este acontecimiento ha tenido gran repercusión en muchos sectores como son el textil, floristerías, artículos religiosos, alimentación, tiendas de frutos secos etc…". 

"San Fernando ha lucido sus mejores galas cofrades incluso en los escaparates de nuestros comercios que se engalanaron para la ocasión, con la intención de haber dado una buena sensación e imagen a cuantos nos han visitado de otras localidades, con ello esperamos sigan visitándonos a lo largo del año y podamos seguir mostrando nuestra gran oferta cultural, comercial y gastronómica", afirma la Asociación de Comerciantes en su balance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios