Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Armada rinde homenaje a los caídos en el cementerio

  • La lluvia ha obligado a trasladar la misa que organiza el Ayuntamiento por el día de los Fieles Difuntos a la parroquia de San José Artesano 

Homenaje de la Armada a los caídos en el cementerio.

Homenaje de la Armada a los caídos en el cementerio. / ORP San Fernando

La Armada ha realizado esta mañana en el Panteón que posee en el cementerio municipal, un acto de homenaje a los que dieron su vida en el cumplimiento del deber, con motivo de la celebración castrense del Día de los Caídos por la Patria, que coincide con el de los Fieles Difuntos. 

La ceremonia ha sido presidida por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Antonio Planells Palau, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada, y otras autoridades civiles y militares.

El acto dio comienzo con un responso dado por el capellán castrense y, a continuación, el Comandante General y la alcaldesa depositaron una corona de laurel al pie del altar del Panteón de la Armada, y se cantó la oración marinera para finalizar el acto. 

La lluvia, sin embargo, ha obligado a trasladar a la parroquia de San José Artesano la misa que tradicionalmente organiza el Ayuntamiento en este día. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios