El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Antonio Moreno, reconocido con el título de Afiliado al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas

  • El acto se llevó a cabo en las instalaciones del colegio La Salle de Chiclana el pasado sábado

  • La distinción reconoce los lazos de compromiso y vinculación con la misión lasaliana 

Antonio Moreno, reconocido con el título de Afiliado al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Antonio Moreno, reconocido con el título de Afiliado al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Antonio Moreno Olmedo fue distinguido el pasado sábado con el título de Afiliado al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, uno de los mayores reconocimientos que concede la congregación de La Salle

El acto se desarrolló en las instalaciones del colegio La Salle-San José de la vecina localidad de Chiclana y estuvo arropado por miembros de la congregación lasaliana de toda Andalucía, el claustro del centro, así como por la familia del homenajeado. 

Moreno recibió el título de manos del provincial del España del distrito ARLEP (Agrupaciones Lasalianas de España y Portugal), el hermano José Román. 

El Afiliado a los Hermanos de las Escuelas Cristianas es un título que agradece los favores recibidos a favor de la institución y reconoce los lazos de compromiso y vinculación que tiene con la misión lasaliana. Los afiliados, de esta forma, forman parte de un selecto grupo que comparten de forma especial los ideales lasalianos. 

Antonio Moreno ha sido docente en los colegios de La Salle de San Fernando y Chiclana, además de alcalde de San Fernando entre 1989 y 2005.

Antonio Moreno, con su familia, tras recibir el reconocimiento. Antonio Moreno, con su familia, tras recibir el reconocimiento.

Antonio Moreno, con su familia, tras recibir el reconocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios