San Fernando

Alfonso, del Bodegón Andalucía, será el Papá Noel de Acosafe

  • La cabalgata saldrá el sábado a las 17.30 horas para recorrer las calles comerciales de la ciudad 

Alfonso, del Bodegón Andalucía, junto a Manuel Luna tras recibir el testigo: el gorro de Papá Noel Alfonso, del Bodegón Andalucía, junto a Manuel Luna tras recibir el testigo: el gorro de Papá Noel

Alfonso, del Bodegón Andalucía, junto a Manuel Luna tras recibir el testigo: el gorro de Papá Noel / D.C. (San Fernando)

Empezó el año de Rey Baltasar y lo acabará vistiéndose el característico traje rojo y blanco para meterse en la piel de Papá Noel. 

Alfonso García-Mayor de Londoño, propietario del Bodegón Andalucía, será la persona que este año se encargará de representar al característico personaje navideño en la cabalgata que organiza en las vísperas navideñas la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe). 

El presidente de la asociación, Manuel Luna, dio a conocer el nombramiento el pasado viernes en el transcurso del desayuno navideño que tradicionalmente brinda esta entidad a la prensa.

Alfonso recibió de manos del Papá Noel saliente, Juan Gómez Puerta, el característico gorro a modo de testigo y se mostró "muy ilusionado" con el nombramiento ya que -afirmó- "Papá Noel es lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de Navidad". 

La cabalgata de Papá Noel recorrerá las calles comerciales de la ciudad en la tarde del próximo sábado a partir de las 17.30 horas. Su recorrido partirá del centro comercial San Fernando Plaza, en la avenida León Herrero, para seguir a continuación hasta la calle Benjamín López y tomar ésta para llegar a la calle Real. La comitiva navideña seguirá luego por Gneral Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael, hasta llegar a la confluencia de Juan de Austria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios