Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Aguado y Guzmán Fernández, en las conferencias de Nazareno

  • El ciclo cuaresmal arrancará hoy en el Centro de Congresos con Manuel Delgado Ulloa

El imaginero sevillano Fernando Aguado y el tallista Manuel Guzmán Fernández participarán esta semana en el ciclo de conferencias cuaresmales que retomará el grupo joven de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Nazareno.

Los actos arrancarán hoy de la mano del antiguo director de la Coral de San Fernando, Manuel Delgado Ulloa, que se encargará de hablar de La música de la Semana Santa. La cita tendrá lugar en el Centro de Congresos a partir de las ocho y media de la tarde. Las conferencias, que se prolongarán hasta la tarde del viernes, se celebrarán todas en estas céntricas instalaciones municipales a la misma hora.

Mañana le tocará el turno al joven imaginero sevillano Fernando Aguado, que ofrecerá una charla titulada El proceso de creación de una obra.

Y el viernes, la hermandad abordará otro tema vinculado al arte cofrade con El Barroco y las hermandades de San Fernando, conferencia que estará a cargo del tallista sevillano Manuel Guzmán Fernández. Los actos estarán presentados por Guillermo Riol, director del programa cofrade de Onda Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios