Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Agenda del domingo de Carnaval en San Fernando

Ambiente de Carnaval en la Plaza del Rey, el segundo sábado de la fiesta.

Ambiente de Carnaval en la Plaza del Rey, el segundo sábado de la fiesta. / Ayuntamiento de San Fernando

La Plaza del Rey como Plaza del Carnaval tiene hoy domingo su última cita con la fiesta. A partir de las 12:30 horas volverá la actividad después de una intensa jornada de sábado.

Desde temprano, dado que el fin de semana pasado no pudo iniciarse el Concurso de Pasodobles del Timón por la lluvia, se desarrollará esta cita. La entidad entregará a las 14:30 horas su Timón de Oro a Raúl Cabrera. No será el único reconocimiento del día, puesto que también se dará el II Premio José Pastor a la mejor degustación que concede la asociación y la Federación Isleña de Peñas y Entidades (Fipe). La federación también ha preparado su tradicional concurso de disfraces que se iniciará una vez terminen las distinciones. 

La jornada se completa en la Plaza del Rey con la degustación de sopa de tomate que ofrecen la peña Los Catavinos y Con sabor a Cañaílla.

La fiesta gastronómica también tendrá lugar en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos (en la Alameda) con su jamonada en torno a las 14:00 horas. Allí actuará 'Los Pihorror'. Butifarra ofrecerá en Rosario, 12 el Círculo de Artes y Oficios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios