Adjudicada por fin la concesión del quiosco-bar del Parque
El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Soñadores 2014 SC la concesión demanial para la instalación y explotación del quiosco-bar ubicado en el parque Almirante Laulhé por un plazo de diez años improrrogables y un canon anual que supera los 3.600 euros.
Los promotores del establecimiento, según la información facilitada por el Ayuntamiento, reformarán previamente el local utilizando para ello materiales reciclados y creativos e incluyendo detalles estéticos singulares que puedan ser usados por los más pequeños, como una pizarra gigante en uno de los muros.
Entre los servicios que prestarán se encuentran los de desayunos, comidas y tarde-noche, incluyendo platos elaborados con productos ecológicos de temporada y conservas gourmet, una carta de vinos de la zona, una carta para celíacos y otra para vegetarianos, variedad de panes, leches o infusiones, e incluso copas y coctelería fusionando así el ocio de los padres con los juegos de los niños.
Ya que la concesión es de larga duración, los promotores también han pensado en programar paulatinamente actividades tanto para adultos como para niños, como la puesta en marcha de un teatro de títeres fijo, una zona de lectura o un punto de reciclaje. También proyectan talleres y actividades culturales de distinta índole así como acciones a desarrollar con el Ayuntamiento.
No hay comentarios