San Fernando

Actos vandálicos en los ascensores de la pasarela de Bahía Sur

Ascensor precintado y fuera de uso de la pasarela de Bahía Sur.

Ascensor precintado y fuera de uso de la pasarela de Bahía Sur. / D.C.

Dos de los ascensores de la pasarela de Bahía Sur en San Fernando han sufrido actos vandálicos, con lo que dificulta la accesibilidad tanto a la estación de tren de Renfe como al centro comercial. La situación llama especialmente la atención ahora que esta estructura está siendo utilizada por muchas personas para llegar a la zona de atracciones de la Feria del Carmen que se sitúa en Caño Herrera.

El elevador más cercano a la superficie comercial, de cuyo mantenimiento responde el propio centro, ha sido precintado mientras no se ejecuta el arreglo del mismo y para evitar el peligro de que se caiga el cristal de la puerta, que ha sido destrozado. Por eso, además de colocar la cinta para advertir de que está fuera de funcionamiento (algo que también se ha hecho en el extremo de la parte baja), se ha protegido la zona de la rotura.

La empresa que se encarga del mantenimiento, explican fuentes de Bahía Sur, está a la espera de recibir el cristal, encargado a un proveedor de la zona, para proceder a repararlo. También ha sufrido daños otro de los ascensores, cuyo mantenimiento corresponde en su caso a Renfe. 

La pasarela es objeto de obras desde finales de mayo, cuando comenzaron los trabajos encargados por Renfe para la renovación de ascensores por sus múltiples deficiencias y de las escaleras mecánicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios