Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Acosafe lanza su campaña de Semana Santa y estrena concurso

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha convocado su I Concurso de Escaparates de Semana Santa, una iniciativa con la que este sector tradicional pretende reforzar los históricos vínculos que le unen a la fiesta y lanzar una nueva campaña de ventas.

Para las jornadas de mañana y del sábado, de esta forma, Acosafe ofrecerá descuentos y promociones especiales que acompañarán una exposición de artículos en el exterior de los establecimientos. Se trata así de intentar dinamizar el Centro Comercial Abierto durante las vísperas de la Semana Santa.

Ayer, Juan González, por parte de la directiva de Acosafe, acompañado de la concejala de Comercio, Cristina Arjona, dieron a conocer los pormenores de esta campaña que por primera vez se llevó a cabo con éxito en el pasado mes de febrero.

Por otro lado, el plazo de inscripción en el concurso de escaparates estará abierto hasta el sábado. Los participantes tendrán que mostrar sus escaparates alusivos a la Semana Santa entre los días 7 y 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios