San Fernando

La Academia de San Romualdo aborda este martes el debate entre la libertad de expresión y el derecho al honor

  • El abogado Francisco de Asís García González, académico desde 2019, ofrecerá una conferencia sobre el tema en el centro de congresos a partir de las 19.30 horas 

Acto celebrado recientemente en la Academia de San Romualdo.

Acto celebrado recientemente en la Academia de San Romualdo. / Jesús Marín (San Fernando)

La libertad de expresión y el derecho al honor. Colisión y límites es el título de la conferencia que Francisco de Asís García González, abogado por el Ilustre Colegio de Valencia y académico correspondiente, impartirá este martes 10 de mayo en el auditorio del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León, en un acto enmarcado en la programación del curso 2021-2022 de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

La conferencia comenzará a las 19.30 horas y la entrada será libre, como es costumbre, hasta completarse el aforo, adoptándose las medidas sanitarias actualmente en vigor.

Francisco de Asís García González es académico de San Romualdo desde el 9 de abril de 2019, siendo nombrado correspondiente tras pronunciar su discurso de ingreso titulado Reflexiones acerca de la pena de prisión permanente revisable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios